INTRODUCCIÓN

Gestión de activos inmobiliarios e industriales, supervisión de proyectos administrativos y ejecutivos, licitaciones y gestión de legalizaciones.

DESCRIPCIÓN
 Este servicio va dirigido a

Aquellas organizaciones, ya sean públicas o privadas, que deseen tener el conocimiento y control integral de la operación inmobiliaria o industrial, a través de un único interlocutor especialista en el campo objeto de la inversión.

 

Características

Realizamos el diseño específico del histograma de acciones, en todas y cada una de las fases, con el objetivo de conocer con anticipación y completo detalle la inversión total a realizar.

Tras este profundo análisis realizamos un diseño personalizado del equipo multidisciplinar, formado por titulados en todas las disciplinas y especialidades de la arquitectura e ingeniería garantizando la resolución de problemas puntuales.

La proactividad y experiencia de nuestro equipo a la hora de detectar incidencias, garantiza la no existencia de sobrecostes y la consecución de la entrega del proyecto antes del plazo previsto.

Ponemos a disposición de nuestros clientes las últimas herramientas informáticas de gestión y planificación, así como programas técnicos de dibujo asistido y cálculos específicos de los proyectos.

 

Beneficios

  • Viabilidad urbanística y económica en la generación, construcción y explotación de un activo inmobiliario o industrial
  • Garantizar la no existencia de sobre costes y finalización en el plazo previsto
  • Disposición de un único interlocutor que canalice toda la información generada por todos los agentes intervinientes
  • Conocimiento en tiempo real de los datos y situación de la inversión
  • Anticipación  en la evaluación de los riesgos inherentes a toda inversión inmobiliaria o industrial