INTRODUCCIÓN

Desarrollo de una serie de sistemáticas que le permiten dar garantías de control a las distintas organizaciones en materia de prevención, con clientes y proveedores.

DESCRIPCIÓN
Este servicio va dirigido a

 

  • Empresas que por su actividad productiva recurren a la subcontratación de actividades con un gran número de contratistas o que siendo contratistas trabajan para un gran número de clientes.
  • Asociaciones y organizaciones que deseen apoyar a sus miembros en la gestión de contratistas y subcontratistas.

 

Características

La coordinación de actividades empresariales requiere, no sólo de un conocimiento específico de prevención, sino que además necesita del establecimiento de una sistemática que garantice una gestión ágil y segura.

Asesoramos y apoyamos a nuestros clientes desde el principio del proceso en la inclusión de cláusulas contractuales, pedidos, elaboración de procedimientos de coordinación, etc. con una visión tanto técnica como jurídica.

Durante el proceso de coordinación, gestionamos la relación con proveedores, la solicitud, gestión y revisión de los documentos, así como el archivo, gestión y apoyo a la resolución de problemas ante una inspección de trabajo en caso de producirse.

Disponemos de una aplicación informática llamada Appolo, que permite la gestión vía web de la coordinación, ofreciendo a las empresas el conocimiento on-line de la situación de cualquiera de sus contratistas y subcontratistas en tiempo real.

Hemos diseñado y puesto en servicio la aplicación PECAE de la CEOE, financiada por la Fundación para la prevención de riesgos laborales, para la realización de la coordinación de empresas de tamaño medio y pequeño.

 

Beneficios

 

  • Disponer de una herramienta tecnológica, Appolo, para la gestión web de la coordinación empresarial
  • Gestionar la coordinación en todas las fases del proceso
  • Integrar la coordinación con el control de accesos
  • Contar con el conocimiento y la experiencia en la gestión y coordinación de grandes empresas, de diferentes sectores