INTRODUCCIÓN

Asesoramiento y apoyo en aspectos técnicos y de gestión de la seguridad y salud, apoyo a la integración de la prevención, mejora continua, cambio cultural, etc. que permita una eficaz y eficiente gestión de la prevención.

DESCRIPCIÓN
Este servicio va dirigido a

Empresas que desean una mejora continúa de la gestión de la prevención a través de actuaciones por técnicos y consultores altamente especializados que ofrezcan soluciones a sus problemas específicos.

 

Características

En muchos casos, las actuaciones preventivas que las empresas requieren sobrepasar el estricto concepto de prevención ya que intuyen o se ven influidas por la gestión de la producción, la gestión de los RR.HH., aspectos económicos, etc. que no sólo van a influir en la eficiencia y eficacia de la acción preventiva.

Nuestro equipo multidisciplinar, formado por especialistas en prevención, materia jurídica, gestión empresarial, etc. es capaz de diseñar las soluciones preventivas más adecuadas para la empresa en su conjunto como soluciones globales de gestión de la prevención: consultoría + prevención + gestión

Para ello, desarrollamos estudios y análisis técnicos y jurídicos que ayuden a las organizaciones a que sus decisiones sean las más eficaces y eficientes no sólo para la seguridad empresarial sino para el conjunto total de las actividades de la empresa.

Asimismo, cuando surge el problema, a través de nuestro equipo jurídico técnico prestamos asesoramiento y apoyo en la mejor resolución del mismo, eliminando o minimizando los problemas de la empresa.

 

Beneficios

 

  •     Disponer de un análisis jurídico técnico previo a la toma de decisiones
  •     Interpretar con carácter jurídico las normas y su adaptación a las empresas
  •     Responder ante problemas, accidentes, etc.