node /Novotec/GLOBAL/Category-Activity/Consultoría-técnica/Consultoría-de-gestión/Consultoría-estratégica

Consultoría estratégica | Applus+
INTRODUCCIÓN

Servicios de formulación, implantación y control de la estrategia con la creación de una hoja de ruta que permita a las organizaciones alcanzar los mayores niveles de competitividad para facilitar la toma de decisiones y consolidar las capacidades de alta dirección estratégica y ejecutiva.

DESCRIPCIÓN

Este servicio va dirigido a empresas de cualquier tamaño y sector que deseen alinear esfuerzos de cara a incrementar su competitividad y rentabilidad en un mercado cada vez más complejo y con altos niveles de especialización y de exigencia por parte de los clientes.

 

Características

Nuestro portafolio actual de clientes y las referencias acumuladas a lo largo de los años en el ámbito estratégico nos permiten ofrecer credibilidad y confianza, dos de los valores clave de nuestra organización.

Nuestra unidad de consultoría estratégica presta soporte en la implantación de planes estratégicos a empresas que carecen de recursos especializados con el único objetivo de realizar intervenciones de alto valor añadido para nuestros clientes.

La metodología desplegada permite adecuar cada proyecto al tamaño y sector del cliente, implicar a todos los niveles de la organización y priorizar el enfoque práctico en todos los planteamientos que se realicen (planes operativos de actuación).

Contamos con un equipo de proyecto especializado altamente cualificado con experiencia acumulada tanto en consultoría como en dirección de empresas. Acompañamos a nuestros clientes en la puesta en marcha y en la implantación de los planes de acción con el principal objetivo de aumentar niveles de competitividad y rentabilidad.

La flexibilidad de la metodología empleada permite adaptar nuestros servicios a las posibilidades de empresas de cualquier tamaño y optimizar costes en base a la experiencia acumulada en procesos de planificación estratégica.

 

Beneficios

  • Generar ventajas competitivas con un riesgo calculado y aceptado.
  • Proporcionar una sistemática de análisis externo (mercado, competencia, clientes, etc.) e interno (procesos, personas, etc.).
  • Involucrar en todas las etapas a las personas de la organización, tanto en el desarrollo como en la puesta en marcha.