Applus+ around the world
Close Countries Panel
Close Divisions Panel
DIVISIONES DE Applus+
División Energy & Industry
Servicios de inspección industrial y medioambiental, inspección en origen, asistencia técnica, ensayos no destructivos y servicios de selección y provisión de personal cualificado para todo tipo de industrias.
Logo RTD Logo VELOSI Logo NORCONTROL Logo Intec Logo K2
Logo Ingelog Logo JAN Logo Kiefer Logo Novotec Logo NRay
Logo PTJava Logo Skc Logo XRay Logo Qualitec
División Laboratories
Laboratorios multidisciplinaries. Ensayos e ingeniería de desarrollo de producto. Ensayos de conformidad y certificación de producto. CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS.
Logo Applus Laboratories Logo Applus Certification
División Automotive
Servicios de inspección técnica  de vehículos y soluciones para el control de emisiones contaminantes en todo el mundo.
Logo Applus Automotive Logo Applus ITVE Logo NCT Logo Applus Bilsyn Logo K1
Logo Technologies Logo ITVs Logo Riteve
División IDIADA
Servicios de diseño, ingeniería, ensayo y homologación para el sector de la automoción internacional.
Logo Applus IDIADA

Coordinación de actividades empresariales

INTRODUCCIÓN
Desarrollo de una serie de sistemáticas que le permiten dar garantías de control a las distintas organizaciones en materia de prevención, con clientes y proveedores.
DESCRIPCIÓN
Este servicio va dirigido a

 

  • Empresas que por su actividad productiva recurren a la subcontratación de actividades con un gran número de contratistas o que siendo contratistas trabajan para un gran número de clientes.
  • Asociaciones y organizaciones que deseen apoyar a sus miembros en la gestión de contratistas y subcontratistas.

 

Características

La coordinación de actividades empresariales requiere, no sólo de un conocimiento específico de prevención, sino que además necesita del establecimiento de una sistemática que garantice una gestión ágil y segura.

Asesoramos y apoyamos a nuestros clientes desde el principio del proceso en la inclusión de cláusulas contractuales, pedidos, elaboración de procedimientos de coordinación, etc. con una visión tanto técnica como jurídica.

Durante el proceso de coordinación, gestionamos la relación con proveedores, la solicitud, gestión y revisión de los documentos, así como el archivo, gestión y apoyo a la resolución de problemas ante una inspección de trabajo en caso de producirse.

Disponemos de una aplicación informática llamada Appolo, que permite la gestión vía web de la coordinación, ofreciendo a las empresas el conocimiento on-line de la situación de cualquiera de sus contratistas y subcontratistas en tiempo real.

Hemos diseñado y puesto en servicio la aplicación PECAE de la CEOE, financiada por la Fundación para la prevención de riesgos laborales, para la realización de la coordinación de empresas de tamaño medio y pequeño.

 

Beneficios

 

  • Disponer de una herramienta tecnológica, Appolo, para la gestión web de la coordinación empresarial
  • Gestionar la coordinación en todas las fases del proceso
  • Integrar la coordinación con el control de accesos
  • Contar con el conocimiento y la experiencia en la gestión y coordinación de grandes empresas, de diferentes sectores
 
Mapa del sitio