node /Novotec/GLOBAL/Category-Activity/Consultoría-técnica/Tecnologías-de-la-información/Sistemas-de-la-seguridad-de-la-información

Sistemas de la seguridad de la información | Applus+
INTRODUCCIÓN

Servicios para la protección de la información de las organizaciones, su principal activo, que ofrecen la confianza para el desarrollo de sus actividades.

DESCRIPCIÓN

Este servicio va dirigido a cualquier organización, ya sea pública o privada, que deba dar garantía de confianza en su operación y que desee cumplir con la ley o las reglas en vigor dentro de su sector y, en especial, a aquellas empresas que deban proteger su información de la pérdida de confidencialidad, integridad y disponibilidad.

 

Características

Nuestro alto conocimiento, tanto en sistemas de gestión de seguridad como en las características de los diversos sectores, nos hace sensibles a las necesidades particulares de cada organización en la búsqueda siempre de la mejor solución.

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión. Participamos sin interrupción desde hace 30 años en actividades de normalización y estamos reconocidos a nivel internacional.

Por ello, trabajamos con diversos referenciales y damos prioridad a aquellos que tienen reconocimiento a nivel internacional. Éste es el caso de las normas de la familia ISO 27000. Su ventaja es el amplio conocimiento que existe de sus requisitos, de manera que ayuda a la creación de confianza de los clientes de la organización, de la administración y de los otros actores.

También desarrollamos referenciales particulares que van más allá de la aplicación de los requisitos de la familia ISO 27000 para actividades o instalaciones particulares. Este es el caso de los referenciales para la gestión de la seguridad en los centros de proceso de datos o los referenciales para los quirófanos integrados. Ambos añaden valor al focalizar las necesidades propias de los mismos desde un punto de vista integral de la seguridad.

 

Beneficios

  • Generar el marco de confianza necesario para llevar a cabo los negocios
  • Demostrar la gestión adecuada de la seguridad de la información
SERVICIOS RELACIONADOS