U-MOB presenta un nuevo concurso para premiar las buenas prácticas sobre movilidad sostenible aplicadas en universidades

26/11/2018

    La Comisión Europea, a través de su programa LIFE, financia el proyecto U-MOB, con el objetivo de fomentar el trabajo entre las universidades para lograr un sistema de movilidad más respetuoso con el medio ambiente, más eficiente y socialmente inclusivo.

     En el marco de este proyecto, U-MOB lanzó este concurso para premiar las prácticas de movilidad más destacadas implementadas en los últimos cinco años (2014-2018, ambos incluidos) en un campus universitario europeo. El objetivo de este concurso es impulsar el intercambio de buenas prácticas entre las universidades de la red U-MOB y extender la invitación a participar a nuevas universidades.
     
    Pueden participar todas las universidades que pertenezcan a cualquier país miembro de la UE en el momento del lanzamiento de estas normas y que hayan firmado una carta de aprobación dentro del proyecto U-MOB. 
     
    Puedes participar y presentar tus buenas prácticas referentes a los temas mencionados en las reglas antes del 31 de Enero de 2019.
     
    Para mas información, contactar con Francisco Calderón fcalderon@kreab.com Tel.:+34654642160