Novotec Consultores firma un acuerdo de partnership con QlikView

13/01/2011

    Novotec consultores firma un acuerdo de partnership con QlikView con el objeto de ofrecer a sus clientes la tecnología de Business Intelligence más avanzada del mercado.

    Novotec Consultores, en su línea de ofrecer soluciones integrales que generen valor para sus clientes, complementa su portafolio de soluciones de consultoría estratégica y de procesos con soluciones tecnológicas de última generación.
    El responsable de Tecnologías de la información, comenta: “Hemos identificado la tecnología de Business Intelligence de QlikView como el complemento ideal para dar un paso más en la mejora de los procesos de nuestros clientes. Con QlikView vamos a poder dotar a los sistemas de gestión que implementamos de la potencia de una aplicación empresarial y de la sencillez y experiencia de uso de una aplicación de consumo”.
    La tecnología asociativa de Qlikview nos va a permitir consolidar fácilmente múltiples fuentes de datos y aplicarla a la explotación de nuestras soluciones de reporting, cuadros de mando, indicadores clave de negocio, seguimiento de objetivos y sistemas de gestión estratégicos.
    Para mas información, contactar con Francisco Calderón fcalderon@kreab.com Tel.:+34654642160