Novotec participa en la Jornada de buenas prácticas sobre la excelencia en la gestión y el modelo EFQM

29/05/2019

    El pasado 29 de mayo se celebró en la Universidad ESIC de Sevilla la Jornada sobre “El reto de la excelencia en el tercer sector”, en la que Novotec participó como ponente experto.

    • Fecha de inicio: 29/05/2019
    • Fecha de finalización: 29/05/2019
    • Ciudad: Sevilla
    • País: España

    El objetivo de este acto era compartir herramientas, conocimientos y experiencias de organizaciones en el marco de la excelencia en la gestión y el modelo EFQM. Durante dicha jornada se constató el Modelo EFQM como la herramienta práctica más eficaz para ayudar a las organizaciones de este ámbito en el camino hacia la mejora continua de su sistema de gestión.

     

    Gustavo Amodeo, uno de los ponentes del evento, es jefe del Departamento de Consultoría de Novotec en Andalucía y Extremadura, y presentó a los allí presentes las claves que debe dar toda organización para iniciar su camino hacia la Excelencia y cuya consecuencia final es la obtención de un Sello Excelencia EFQM. 

    Este evento, dirigido a gestores y profesionales en el entorno del tercer Sector como Gerentes, Directores Asistenciales, Equipos directivos, Coordinadores de Calidad, etc., pone en relevancia el importante papel que juega una adecuada gestión dentro del ámbito del sector social.

    Puede consultar el programa de esta Jornada en el siguiente enlace.