¡Enhorabuena por vuestro compromiso y esfuerzo!

20/06/2019

    Varios empleados de Novotec, empresa perteneciente al Grupo Applus+, han colaborado en el Máster en Seguridad Alimentaria (MSA) del Colegio de Veterinarios de Madrid.

    • Fecha de inicio: 20/06/2019
    • Fecha de finalización: 20/06/2019
    • Ciudad: Madrid
    • País: España

    Novotec intervino en este curso impartiendo una formación específica sobre SALEM, herramienta propiedad de la compañía, y a la cual los alumnos han tenido acceso durante todo el curso. Aitor Casado, consultor de Novotec, acudió al Máster para impartir la formación de esta herramienta que ha permitido a los alumnos tener acceso a la Legislación en Seguridad Alimentaria que se recoge en Salem. Además, el departamento de Consultoría de Industria de Applus+ lleva desde la primera edición participando en la formación y tutela de los alumnos del Máster. En la última edición, en representación de este departamento, acudieron Nuria Cámara y Nagore Gorostiza, quienes impartieron una formación experta en las materias de “Trazabilidad y etiquetado” y en “Calidad en la empresa alimentaria”.

    Felipe Vilas, director del Máster en Seguridad Alimentaria (MSA), destacó la inestimable participación de las 24 empresas colaboradoras de primer orden que contribuyeron con este Master, entre los que se encuentra Novotec. A su vez, quiso felicitar a los coordinadores, a los más de 60 profesores pertenecientes a grandes empresas, a la administración y a los miembros del comité organizador. Todos ellos han conseguido que éste sea el Máster más reconocido por las empresas líderes del sector, logrando que cerca del 90 % de los alumnos de las pasadas ediciones se haya incorporado al mercado laboral.

    En Applus+ se está realizando una fuerte apuesta por la formación, habiendo destinado en el último año más de un millón de horas a los planes de desarrollo profesional individualizados que permiten a nuestros trabajadores satisfacer sus aspiraciones de crecimiento profesional. Además, durante los 15 años que llevamos participando en este Máster, hemos podido llevar a cabo numerosos convenios de colaboración que permitieron a los alumnos realizar prácticas en nuestra empresa e incluso, en algunos casos, incorporarse a la plantilla fija.

    Gracias a que contamos con un equipo técnico especializado y con un alto nivel de cualificación, podemos participar como formadores en un Máster de tan alto nivel. Por ello, queremos dar la enhorabuena al equipo de Consultoría de Medio Ambiente y de Industria de zona Centro por su compromiso, dedicación y esfuerzo, y agradecerles haber conseguido posicionar a Novotec en las primeras posiciones entre los especialistas de la seguridad alimentaria.

    ¡Gracias compañeros!

     

    En la imagen: María Elena León, Consultora del Equipo de Legislación SALEM, de Novotec, quien acudió en representación de la Compañía al acto de clausura del Máster para recoger el diploma que acredita a Novotec como empresa colaboradora.