El proyecto UMOB Life y la Universidad de La Rioja organizan un Foro de Movilidad Sostenible en Logroño

04/11/2019

    El próximo día 8 de noviembre, el edificio Politécnico de la Universidad de La Rioja acogerá un Foro de Movilidad Sostenible organizado dentro del proyecto UMOB Life que lidera Novotec.

    El objetivo de este foro es crear un espacio de debate sobre cooperación entre universidades y entidades locales para hacer de la movilidad sostenible una realidad aplicable a nuestros campus universitarios y a nuestras ciudades. Para ello, es necesario concienciar a los jóvenes a través de una educación en sostenibilidad e implicar a la sociedad y a las administraciones públicas para que actúen como motor de cambio.

    Isabel Domínguez, del departamento de Medio Ambiente de Novotec, será la encargada de presentar el proyecto UMOB Life ante los asistentes que acudirán al Foro de Movilidad.

    UMOB es un proyecto cofinanciado por la Comisión Europea que busca crear una red europea de universidades que trabajen juntas para lograr un sistema de movilidad más respetuoso con el medio ambiente, más eficiente y socialmente inclusivo.

    El Foro sobre Movilidad Sostenible que se celebrará en Logroño está dirigido tanto a los responsables de la gestión de la movilidad en universidades, ayuntamientos o entidades de transporte, como a estudiantes y ciudadanos comprometidos con la situación.

    Si desea más información, puede acceder al Programa del Foro y registrarse como asistente si este fuera de su interés.