El proyecto europeo ABClean “Limpiar la Unión Europea del Amianto” ha desarrollado un curso e-learning

27/01/2015

    Buscamos personas que deseen participar en una experiencia piloto para la realización de un curso online GRATUITO llamado “Gestión de trabajos con amianto”.

    El curso "Gestión de trabajos con amianto" se enmarca en el proyecto europeo ABClean y está dirigido a trabajadores de la construcción que pueden encontrarse amianto en actividades como la reforma, mantenimiento y desmantelamiento de edificios e instalaciones, con el fin de que sepan cómo actuar ante este material peligroso para la salud y el medio ambiente.       
                                                       
                                             
    El curso e-learning tiene una duración aproximada de 8 horas y está orientado a trabajadores de  PYMEs del sector de la construcción.
    Necesitamos, antes del 20 de febrero de 2015, 30 personas con dicho perfil que realicen el curso GRATUITO a través de internet y lo valoren en función de unas preguntas previamente definidas. Una vez finalizado, el participante recibirá un diploma que certifique la realización del mismo.
    Si cumples el perfil y quieres realizar el curso, envía una breve descripción de tus actividades profesionales y tus datos de contacto a abclean@novotec.es.
     
     
                    
    Para mas información, contactar con Francisco Calderón fcalderon@kreab.com Tel.:+34654642160