El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia adjudica a Novotec la Asistencia Técnica para el Mantenimiento y Desarrollo del Sistema de Gestión Ambiental

11/12/2013

    El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia (CABB)ha adjudicado a Novotec la Asistencia Técnica a la Subdirección de Sostenibilidad, Tecnología e Innovación para el mantenimiento y desarrollo del Sistema de Gestión Ambiental.

    El pasado 20 de Noviembre, el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia (CABB), adjudicó a Novotec la Asistencia Técnica a la Subdirección de Sostenibilidad, Tecnología e Innovación para el mantenimiento y desarrollo del Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001:2004) por un importe de 189.000 €, a desarrollar durante dos años.
    El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia es la entidad responsable de la gestión en red primaria, tanto del abastecimiento de agua potable como del saneamiento de las aguas residuales de aproximadamente un millón de habitantes de Vizcaya. Está integrado por ochenta municipios, además de por la Diputación Foral de Vizcaya y el Gobierno Vasco, sin perjuicio de mantener convenios de colaboración con distintas entidades locales.
    Novotec destinará dos personas a tiempo completo para el desarrollo del proyecto.
    Con esta adjudicación se consolida la relevancia del CABB como cliente de Norcontrol y Novotec en la Zona Norte de España.
    Para mas información, contactar con Francisco Calderón fcalderon@kreab.com Tel.:+34654642160