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DIVISIONES DE Applus+
División Energy & Industry
Servicios de inspección industrial y medioambiental, inspección en origen, asistencia técnica, ensayos no destructivos y servicios de selección y provisión de personal cualificado para todo tipo de industrias.
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División Laboratories
Laboratorios multidisciplinaries. Ensayos e ingeniería de desarrollo de producto. Ensayos de conformidad y certificación de producto. CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS.
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División Automotive
Servicios de inspección técnica  de vehículos y soluciones para el control de emisiones contaminantes en todo el mundo.
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División IDIADA
Servicios de diseño, ingeniería, ensayo y homologación para el sector de la automoción internacional.
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INTRODUCCIÓN
Dispositivo inteligente de captura de datos manuscritos para su conversión a formato digital que posibilita su transferencia e integración automática en cualquier aplicación.
DESCRIPCIÓN

Este servicio va dirigido a cualquier actividad en la que se requiera la recogida manual de datos:

  • Inspección
  • Fuerzas de ventas
  • Tareas críticas logísticas
  • Gestión de mantenimientos
  • Impresos en organismos públicos
  • Transportes
  • Etc.

Ofrecemos la garantía del cumplimiento de los plazos de puesta en marcha, del buen funcionamiento de nuestros productos e incluso ofrecemos modificaciones no estructurales de los formularios sin coste durante el primer año.

Características

En la actualidad es difícil encontrar un sector empresarial donde no haya algún empleado cuyo trabajo exija la recogida de información para integrarla y tratarla en los sistemas de su organización.

Para dar solución a esta realidad, contamos con una metodología propia que desarrollamos en las siguientes fases:

  • Realización de un estudio pormenorizado de las necesidades del cliente que define la composición precisa de los formularios. En caso de que el cliente ya disponga de formularios, serán revisados con la intención de optimizarlos.
  • Definición de la mejor vía de transmisión de los datos a la plataforma de validación (bluetooth/GPRS o base/PC) y envío al sistema de información del cliente. En este proceso intervienen 3 elementos: el bolígrafo digital, que es la parte más vistosa, el formulario donde se escribe y una aplicación informática o plataforma, que es donde se recoge la información. En nuestra propuesta incluimos una plataforma tecnológica de última generación, ASTUTIATM, que permite la captura de los datos recogidos por el bolígrafo y su transformación a formato digital.

Beneficios

  • Eliminar la introducción manual de la información, reduciendo errores y costes en la integración de esta en los sistemas.
  • Disponer de forma inmediata de la información recogida y de un comprobante físico que garantiza la recogida de los datos.
  • Mantener los formularios y flujos de trabajo de que pueda disponer la empresa.
  • Garantizar la inexistencia de aversión tecnológica por parte del usuario por su sencillez de forma y uso.
  • Ofrecer costes más bajos frente otras soluciones para movilidad de aplicaciones.

 

 
 
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