Applus+ around the world
Close Countries Panel
Close Divisions Panel
DIVISIONES DE Applus+
División Energy & Industry
Servicios de inspección industrial y medioambiental, inspección en origen, asistencia técnica, ensayos no destructivos y servicios de selección y provisión de personal cualificado para todo tipo de industrias.
Logo RTD Logo VELOSI Logo NORCONTROL Logo Intec Logo K2
Logo Ingelog Logo JAN Logo Kiefer Logo Novotec Logo NRay
Logo PTJava Logo Skc Logo XRay Logo Qualitec
División Laboratories
Laboratorios multidisciplinaries. Ensayos e ingeniería de desarrollo de producto. Ensayos de conformidad y certificación de producto. CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS.
Logo Applus Laboratories Logo Applus Certification
División Automotive
Servicios de inspección técnica  de vehículos y soluciones para el control de emisiones contaminantes en todo el mundo.
Logo Applus Automotive Logo Applus ITVE Logo NCT Logo Applus Bilsyn Logo K1
Logo Technologies Logo ITVs Logo Riteve
División IDIADA
Servicios de diseño, ingeniería, ensayo y homologación para el sector de la automoción internacional.
Logo Applus IDIADA

Carreras profesionales

En Novotec ofrecemos soluciones integrales en diversas áreas de conocimiento, como consultoría, medio ambiente y sostenibilidad, prevención, ingeniería industrial y medioambiental y dirección de proyectos.
Somos una compañía cuya filosofía se basa en generar valor para nuestros clientes por medio de la mejora de la gestión de sus organizaciones. Estamos comprometidos con el conocimiento, la calidad, la innovación y la especialización sectorial, los cuales han logrado que seamos líderes en el sector.
En Novotec nos caracterizamos por nuestra dilatada experiencia en el mercado, el gran valor añadido que aportamos y nuestra proximidad con el cliente, así como por el uso de la tecnología más innovadora.
Somos un referente tecnológico en el sector gracias a nuestros expertos profesionales. Su estímulo es uno de nuestros objetivos, y su satisfacción, la única meta válida en un contexto de máxima competitividad y eficiencia.
Por eso, si eres una persona orientada a la excelencia con una licenciatura en ciencias o ingeniería, TU SABER, SÍ OCUPA LUGAR.
Contamos contigo para formar parte de nuestro equipo!
 
¿Está listo para trabajar en una empresa lider?
 
Mapa del sitio