INTRODUCCIÓN

Asesoramiento técnico en el establecimiento de modelos de gestión para estructurar a las organizaciones con el objetivo principal de obtener la mejora continua.

DESCARGAR VERSIÓN EN PDF
NUESTRA SOLUCIÓN

Características

Contamos con más de 35 años comprometidos con el conocimiento, la calidad, la sostenibilidad, la seguridad, la innovación y la especialización sectorial. Disponemos de expertos en todos los sectores de actividad económica, lo que nos permite adaptar los sistemas diseñados a las necesidades de cada organización.
Entre las normas y referenciales utilizados para el diseño e implantación de sistemas de gestión destacan:
  • Normas generales: calidad (UNE-EN ISO  9001), gestión ambiental (UNE-EN ISO 14001), seguridad y salud en el trabajo (UNE-EN ISO 45001), gestión energética (UNE-EN ISO 50001), gestión de activos (UNE-EN ISO 55001), seguridad de la información (UNE-EN ISO/IEC 27001), compliance (UNE-ISO 19600), continuidad de negocio (UNE-EN ISO 22301),  I+D+i (UNE 166002), etc.

 

  • Normas sectoriales: automoción (IATF 16949, VDA), ferroviario (IRIS, ISO/TS 22163), aeroespacial (serie UNE-EN 9100), defensa (serie PECAL),  transporte público (UNE-EN 13816), turismo (ICTE, MACT), alimentación (sistemas APPCC, BRC, BPA, PAS- 220, IFS), sanitario y socio-sanitario (UNE-EN ISO 15189, UNE 179003  y otras de la serie UNE 17900x, GMP/GDP, ISO 13485, serie UNE 158.x01, acreditación ISCIII institutos de investigación sanitaria), laboratorios (ISO/IEC 17025),  entidades de inspección ISO/IEC 17020, gestión forestal sostenible PEFC , de seguridad operacional (conforme a normativa / legislación sectorial), etc.

 

  • Referenciales específicos: eco diseño (UNE-EN ISO 14006), responsabilidad social corporativa/gestión ética (UNE-EN ISO 26000, SA8000, SGE-21, etc.), gestión de riesgos (UNE ISO 31000), gestión de emergencias (UNE ISO 22320), esquema nacional de seguridad (ENS), etc

 

Utilizamos como soporte soluciones tecnológicas propias:
  • INC@WEB, herramienta de apoyo para la gestión de los procesos, documentos y registros del sistema.
  • SALEM, que permite mantener actualizados los requisitos legales que afecten a la organización en materia de medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
  • AUDIT+, Herramienta informática que posibilita el diseño a medida de cuestionarios y/o check-lists, para su cumplimentación en smartphones y/o tablets, y la generación de informes.
 
VENTAJAS Y BENEFICIOS

Beneficios

  • Asegurar la correcta ejecución operativa de los procesos.
  • Asegurar la consecución de los objetivos de la organización derivados de la política y de la estrategia de la organización.
  • Conseguir un reconocimiento externo a través de la certificación.
A QUIÉN VA DIRIGIDO

Este servicio va dirigido a todo tipo de organizaciones, ya sean públicas o privadas, que:

  • Estén iniciando su actividad.
  • Ya cuenten con una trayectoria profesional y necesiten un giro en su gestión.
  • Busquen alcanzar objetivos previamente establecidos mediante la mejora en su gestión.

Novotec Consultores S.A.U utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso clicando aquí.

Panel de configuración de cookies