Applus+ around the world
Close Countries Panel
Close Divisions Panel
DIVISIONES DE Applus+
División Energy & Industry
Servicios de inspección industrial y medioambiental, inspección en origen, asistencia técnica, ensayos no destructivos y servicios de selección y provisión de personal cualificado para todo tipo de industrias.
Logo RTD Logo VELOSI Logo NORCONTROL Logo Intec Logo K2
Logo Ingelog Logo JAN Logo Kiefer Logo Novotec Logo NRay
Logo PTJava Logo Skc Logo XRay Logo Qualitec
División Laboratories
Laboratorios multidisciplinaries. Ensayos e ingeniería de desarrollo de producto. Ensayos de conformidad y certificación de producto. CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS.
Logo Applus Laboratories Logo Applus Certification
División Automotive
Servicios de inspección técnica  de vehículos y soluciones para el control de emisiones contaminantes en todo el mundo.
Logo Applus Automotive Logo Applus ITVE Logo NCT Logo Applus Bilsyn Logo K1
Logo Technologies Logo ITVs Logo Riteve
División IDIADA
Servicios de diseño, ingeniería, ensayo y homologación para el sector de la automoción internacional.
Logo Applus IDIADA

Servicios de ingeniería de canalización de redes de gas

INTRODUCCIÓN
Ingeniería preliminar y de detalle y redacción de proyectos de instalaciones de canalización de gas natural en tubo de polietileno, acero y transiciones polietileno-acero e instalaciones auxiliares (estaciones y armarios de regulación, plantas de gas natural, etc.).
DESCRIPCIÓN

Características

Los proyectos de autorización de instalaciones o separatas técnicas tienen la finalidad de solicitar permisos de cruce, paso y paralelismo y obtener con ello la perceptiva autorización de instalaciones de los organismos oficiales competentes.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio altamente especializado. Contamos con un equipo de técnicos multidisciplinar que desarrollan el servicio global: desde el análisis previo de afecciones sobre la red, levantamiento de planos topográficos, trabajo de campo y redacción de solicitud de licencia, hasta la tramitación posterior con los organismos competentes.

El alcance de los servicios de ingeniería es:

  • Ingeniería preliminar e ingeniería básica: se estudian distintas alternativas de trazado con elección de la más idónea atendiendo a criterios económicos, medioambientales y urbanísticos.
  • Ingeniería de detalle: elaboración de proyectos integrales de canalización de gas natural.
  • Revisión de proyectos: comprende un alcance complementario al poder encomendarse por parte del cliente la revisión de proyectos y redacción de modificados.
  • Proyectos de autorización anual de las instalaciones de distribución de gas: incluye la revisión de la memoria técnica y adaptación a las nuevas normativas.
  • Legalización anual de red, acometidas e instalaciones auxiliares.
  • Gestión de licencias municipales urbanas e información gráfica a otras compañías de servicios.

 

Beneficios

      Disponer de un servicio de ingeniería de redes de gas natural integral que abarca todas las fases de ejecución del proyecto, desde el planteamiento inicial y búsqueda de alternativas, hasta la gestión y tramitación de cada proyecto con los organismos y administraciones públicas competentes.

 
 
Mapa del sitio