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DIVISIONES DE Applus+
División Energy & Industry
Servicios de inspección industrial y medioambiental, inspección en origen, asistencia técnica, ensayos no destructivos y servicios de selección y provisión de personal cualificado para todo tipo de industrias.
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División Laboratories
Laboratorios multidisciplinaries. Ensayos e ingeniería de desarrollo de producto. Ensayos de conformidad y certificación de producto. CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS.
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División Automotive
Servicios de inspección técnica  de vehículos y soluciones para el control de emisiones contaminantes en todo el mundo.
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División IDIADA
Servicios de diseño, ingeniería, ensayo y homologación para el sector de la automoción internacional.
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INTRODUCCIÓN
Posibilita que las compañías se centren en su negocio y dejen la gestión de sus sistemas o procesos de soporte en manos de una organización especializada.
DESCRIPCIÓN
Este servicio va dirigido a todo tipo de organizaciones, ya sean públicas o privadas, que estén iniciando su actividad o bien que ya cuenten con una trayectoria profesional importante y busquen incorporar profesionales cualificados externos para realizar actividades dentro de la organización. Posibilita a la entidad centrarse en su negocio y dejar la gestión de los sistemas o procesos de soporte a una empresa especializada.

 

Características

Disponemos de expertos en todos los sectores de actividad económica, lo que permite diseñar, asesorar y mantener los sistemas actualizados.

Nos adaptamos plenamente a las necesidades de las entidades, ya que prestamos servicios sobre:

  • Gestión del sistema de calidad, gestión medioambiental y gestión de la prevención
  • Apoyo a la dirección: definición de políticas, elaboración y difusión de planes de actuación, revisión del sistema, seguimiento de objetivos, etc.
  • Gestión de los procesos: identificación de procesos claves, definición de indicadores, seguimiento de procesos, etc.
  • Mejora continua de los sistemas: implantación, mejora continua, definición y despliegue de buenas prácticas, etc.
  • Formación: identificación de necesidades, planificación, impartición, evaluación, comunicación interna, etc.
  • Documentación: actualización y mantenimiento de la documentación, normativa, etc.
  • Auditorías internas.
  • Soluciones tecnológicas para los servicios de outsourcing: para la actualización legislativa, etc. 

Beneficios

  • Contar con un equipo multidisciplinar con gran experiencia en la implantación de sistemas de gestión y labores de apoyo.
  • Posibilitar a la organización centrarse en su negocio y delegar actividades en una empresa especializada.
  • Asegurar la consecución de los objetivos de la organización derivados de la política y de la estrategia de la organización.
  • Contar con recursos externos considerándolos como propios dentro de su organización.

 
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