Applus+ around the world
Close Countries Panel
Close Divisions Panel
DIVISIONES DE Applus+
División Energy & Industry
Servicios de inspección industrial y medioambiental, inspección en origen, asistencia técnica, ensayos no destructivos y servicios de selección y provisión de personal cualificado para todo tipo de industrias.
Logo RTD Logo VELOSI Logo NORCONTROL Logo Intec Logo K2
Logo Ingelog Logo JAN Logo Kiefer Logo Novotec Logo NRay
Logo PTJava Logo Skc Logo XRay Logo Qualitec
División Laboratories
Laboratorios multidisciplinaries. Ensayos e ingeniería de desarrollo de producto. Ensayos de conformidad y certificación de producto. CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS.
Logo Applus Laboratories Logo Applus Certification
División Automotive
Servicios de inspección técnica  de vehículos y soluciones para el control de emisiones contaminantes en todo el mundo.
Logo Applus Automotive Logo Applus ITVE Logo NCT Logo Applus Bilsyn Logo K1
Logo Technologies Logo ITVs Logo Riteve
División IDIADA
Servicios de diseño, ingeniería, ensayo y homologación para el sector de la automoción internacional.
Logo Applus IDIADA
Noticias

Sogama adjudica a Applus+ Norcontrol el mantenimiento de una red de vigilancia de la calidad del aire

22/02/2016
La compañía consigue la contratación del servicio por un valor de 224.000€.
Applus+ Norcontrol, división del grupo Applus+ de la cual Novotec forma parte, estará encargada del mantenimiento, integral y continuo, de la red de vigilancia de la calidad del aire en la planta termoeléctrica de Sogama. El contrato dura tres años y podrá prorrogarse hasta un máximo de cuatro, durante los cuales Applus+ llevará a cabo los trabajos de recepción y archivo de los datos recopilados a través de la red de vigilancia, en tiempo real, para garantizar que la información esté disponible en todo momento para consulta pública.
La planta termoeléctrica lleva a cabo la valorización energética de la parte no reciclable de los residuos, convirtiéndola en electricidad. Está formada por cuatro estaciones de inmisión, una estación meteorológica y un centro de control conectado al laboratorio químico del complejo y el hall de oficinas de Sogama.
Esta adjudicación consolida la posición actual de Applus+ Norcontrol como proveedor de servicios de suministros, instalación y mantenimiento de equipos de medición de parámetros ambientales, con referencias en entidades tanto del sector privado como público a nivel nacional, y también a nivel internacional.
 
Mapa del sitio