Consultoría técnica

Contacto

Ofrecemos soluciones integrales de consultoría y outsourcing que generan valor para nuestros clientes y que están orientadas básicamente a la mejora de la gestión empresarial.

Los servicios de consultoría de Applus+ están basados en la innovación tecnológica continua, en técnicas avanzadas de gestión del conocimiento y en la cercanía a nuestros clientes.

Nuestros servicios se refieren especialmente a actividades de calidad y sostenibilidad, procesos, innovación, RR. HH. y desarrollo organizativo, estrategia y formación.

Noticias

El proyecto ECVET-Lab elabora una Guía de Prácticas Ambientalmente Sostenibles en Laboratorios

El intercambio de conocimiento y experiencia práctica entre laboratorios de diferentes países europeos pueden ser considerados de suma importancia para definir las mejores prácticas aplicables al sector, así como promover su implementación.

Leer más »

Eventos - Publicaciones

Jornada de Buenas Prácticas Medioambientales en Laboratorios

La Jornada se efectuará en el marco del proyecto europeo ECVET-Lab.

Leer más »

Casos de éxito

Applus+ Norcontrol y Novotec, reconocidas con el Certificado Bronce EMAS de la Comisión Europea

En el marco del 20 aniversario del registro de gestión ambiental EMAS, la Comisión Europea ha reconocido mediante el Certificado Bronce EMAS a aquellas organizaciones que llevan más de cinco años registradas en el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoria Medioambientales.

Leer más »
Spacer
Solicite Información