Home > Quiénes somos > Sobre Novotec

Sobre Novotec

Contacto

Somos una compañía cuya filosofía se basa en generar valor para nuestros clientes por medio de la mejora de la gestión de sus organizaciones. Estamos comprometidos con el conocimiento, la calidad, la innovación y la especialización sectorial, de esta forma hemos logrado ser líderes en el sector.

 

Novotec pertenece al Grupo Applus+ y por lo tanto se adhiere a las políticas, código ético y compromisos únicos definidos por el Grupo.

Desarrollamos soluciones integrales en las áres de gestión de calidad y procesos, medio ambiente y sostenibilidad y seguridad y salud laboral. Damos soporte a los proyectos de nuestros clientes en los ámbitos de ingeniería y dirección de proyectos.

Nuestro personal es nuestro principal activo. El valor que suministramos a nuestros clientes depende de la entrega y la cualificación de nuestro equipo humano. La formación y desarrollo de nuestros equipos son uno de los pilares estratégicos de la compañía.

La orientación, proximidad y satisfacción de nuestros clientes son fundamentales en un negocio que se basa en una sólida reputación fomentada en la responsabilidad y acción social.

En el marco del 20 aniversario del registro de gestión ambiental EMAS, la Comisión Europea ha decidido reconocer mediante el Certificado Bronce EMAS a aquellas organizaciones que lleven más de 5 años registradas en el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoria Medioambientales.

Novotec Consultores, inscrita  en el registro de centros adheridos al sistema de gestión de auditoría medioambiental desde 2009 en la oficina de Sada (A Coruña), forma parte de las compañías galardonadas.

Los requisitos para la implantación y verificación del reconocimiento EMAS están recogidos en el reglamento de participación voluntaria de organizaciones en un sistema comunitario de gestión y auditorías medioambientales que implica: disponer de un Sistema de Gestión Ambiental implantado, EMAS reconoce la implantación de la ISO14001; elaborar una Declaración Medioambiental, con periodicidad anual; recibir la validación de la declaración medioambiental por un verificador medioambiental acreditado, Novotec es auditada en su oficina de Sada todos los años desde 2009; cumplir con el resto de requisitos del Reglamento (CE) Nº 1221/2009.

Certificado Bronce EMAS Novotec Consultores

Declaración Ambiental 2015 Novotec Consultores



Spacer
Pacto Mundial

Applus+ se ha adscrito al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Noticias

UMOB Novotec
U-MOB LIFE celebra la I Conferencia Europea sobre la Movilidad Sostenible en las Universidades/ U-MOB LIFE celebrates the 1st European Conference on Sustainable Mobility at Universities

El proyecto U-MOB LIFE tiene como objetivo reducir las emisiones de CO2 en los campus universitarios europeos

Leer más »

Casos de éxito

Applus+ Norcontrol y Novotec, reconocidas con el Certificado Bronce EMAS de la Comisión Europea

En el marco del 20 aniversario del registro de gestión ambiental EMAS, la Comisión Europea ha reconocido mediante el Certificado Bronce EMAS a aquellas organizaciones que llevan más de cinco años registradas en el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoria Medioambientales.

Leer más »